Hotel Colca Lodge

Compartir en:

Teléfono:
(054)53-1191 (054)53-1056

Localidad:
Caylloma

Dirección:
Fundo Puye - Yanque

Dirección Web:
http://www.colca-lodge.com

Descripción:
Situado a 3, 250 msnm y a 2.5 horas de la ciudad de arequipa,nuestro hotel está enclavado a orillas del río colca,rodeado de cientos de andenes pre-incas declarados patrimonio cultural del perú y bendecido con relajantes aguas termales ricas en litio.es un espacio con una energía milenaria en armonía con la naturaleza y punto de partida para explorar el valle y conocer el cañón del colca,uno de los más profundos del mundo.
En el colca lodge sentirás otra dimensión de relax en nuestro eco-spa termal que te ofrece cámara de vapor, jacuzzis y sesiones de masaje realizadas por terapistas oriundas de la zona. Todo el spa está creado bajo un concepto eco-friendly, utilizando igualmente energía geotermal para su funcionamiento sin alterar ni contaminar el medio ambiente.
¡bienvenido!.
Te invitamos a sentir la energía de una de las zonas más espectaculares del sur del perú: el valle del colca. Un lugar donde se une el río con el cielo, el sol con la luna y la mente con el cuerpo. Un sitio con historia y gente amable,que conserva sus tradiciones,sus mitos y su espíritu.
También podrás sentir el poder sanador de nuestras pozas termales al aire libre, cada una con temperatura diferente. Vivir la experiencia de un baño a la luz de la las estrellas es simplemente mágica. A la sensación de serenidad y equilibrio que proporciona el efecto relajante del litio se suman el paisaje y el eterno susurro del río para completar una vivencia que difícilmente olvidarás.
Spa & hot springs - sueña, siente, disfruta.
Un lugar para sentir..

Productos y Servicios:
Hotel. Apart - Hoteles.

Rubros:
Albañiles - Albañilería Apart-Hoteles Hospedaje Hostales - Pensiones - Hostels - Hostelerías Hoteles 1 estrellas Hoteles 2 estrellas Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas

Calificar a Hotel Colca Lodge: