Diario Noticias

Compartir en:

Teléfono:
(054)28-1026

Localidad:
Arequipa

Dirección:
Consuelo, 404 - Cercado

Descripción:
Misión
Mantener el primer lugar en crecimiento en lo que a diarios de la región se refiere,para alcanzar-siendo una compañia joven - el liderazgo en el mercado que participamos a través de una producción periodística..
el diario de arequipa
el diario Noticias es un medio de comunicación escrito de la compañia editora noticias srl,cuyo campo de acción informativa se desarrolla en la región arequipa,y permite a través de la venta de su artículo (diarios) ofrecer la mejor información a sus lectores a través de un diseño ágil y atractivo,además pone a disposición de sus clientes los mejores espacios publicitarios con una calidad de impresión A¿1.
el diario Noticias, ofrece a través de sus páginas informativas la realidad local, regional y nacional a través de noticias, reportajes, artículos, ediciones especiales y suplementos publicados.
Además la labor periodística que desarrollamos nos permite ofrecer a nuestros lectores informes y trabajos de investigación sobre temas específicos (política, entre otros), deportes, sociedad, economía, ciencia y tecnología, cultura, así como seguimientos de casos noticiosos, estadísticas, cronologías y recuentos de noticias importantes.
la calidad profesional y juventud de nuestro equipo periodístico, de entretenimiento y publicitario, aunado a la eficiente capacidad de gerencia y estrategias publicitarias y comerciales, le permite a editora noticias generar sinergias que garantizan un servicio informativo, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo

Productos y Servicios:
Periódicos. Periódicos.

Rubros:
Periódicos

Calificar a Diario Noticias:

Empresas similares a Diario Noticias

Reciclaeco S.R.L.
Papel reciclado - cartón y todo tipo de material reciclado., compra de papel cartón y otros en desuso todo tipo de material reciclado, compra de papel y cartón..
Rubros:Cartón - Cartón Corrugado - Rollos de CartónPeriódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa
Editora Peru
Compañia peruana de servicios editoriales s.a., el peruano, compañia peruana de servicios editoriales s.a..
Rubros:Periódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa
Reciclajes Multiples E.I.R.L.
Compra y venta de papelería, materiales en general, compra y venta de papelería en gral.,botellas descartables,botellas de licor,artículos de caucho,pvc,chatarra y.
Rubros:Cartón - Cartón Corrugado - Rollos de CartónChatarra de Hierro - Chatarra de AceroPeriódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa  Dirección: Asoc. de Comerciantes Multicentro la Veracruz - Mz. J1, J.L.B. y R.
Editora Noticias S.R.L
Rubros:Periódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa  Dirección: Calle consuelo 404a
Editorial Grafica Arequipa S.A
Rubros:Periódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa  Dirección: Avenida jorge chavez 201
Editora Correo S.A
Rubros:CorreosPeriódicos
Localidad: Arequipa - Arequipa  Dirección: Calle bolivar 204